Servicios públicos de apoyo a la internacionalización. Últimas publicaciones. Semana 14/2016

En los siguientes enlaces le presentamos las últimas publicaciones realizadas por los distintos servicios de apoyo a la internacionalización.

 

Servicios públicos de apoyo a la internacionalización. Últimas publicaciones. Semana 14-2016

 

Alemania: Alemanha – Estabelecimento de Empresas. Actualización de la guía de implantación de Alemania. Documento en formato PDF en idioma portugués, por AICEP Portugal Global.

Alemania: Informe de feria. EFM – European Film Market. Berlín 2016. Informe sobre la feria EFM European Film Market, especializada en el sector cinematográfico, celebrada en Berlín del 11 al 19 de febrero de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Alemania: Estudio de mercado. El mercado de la nanotecnología en Alemania 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Alemania: Reconocimiento de cualificaciones para prestar servicios gremiales en Alemania. Condiciones necesarias y los trámites a seguir para poder ejercer en Alemania como autónomo profesiones de carácter gremial – obras de construcción, fontanería, carpintería, etc. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Alemania: Implantación empresarial en Alemania 2016. Guía útil para las empresas que deseen establecerse en Alemania. Se exponen las diferentes figuras jurídicas que puede asumir una empresa en Alemania: sociedad anónima, sociedad limitada, de capital, personalista, etc., las consecuencias de adoptar una u otra forma, los trámites a ejecutar y los organismos. Resumen del régimen fiscal de las empresas. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Arabia Saudí: Overseas Business Risk – Saudi Arabia. Análisis de riesgos comerciales, económicos y políticos de Arabia Saudí. Documento en formato HTML en idioma inglés, por UK Trade & Investment.

Argelia: Informe de feria. Dentex / I Salón internacional del sector dental. Argel 2016. Informe sobre la feria Dentex, especializada en el sector dental, celebrada en Argel del 25 al 27 de febrero de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Argelia: Informe de feria. Siphal – X Salón internacional de farmacia y parafarmacia. Argel 2016. Informe sobre la feria Siphal, especializada en el sector de farmacia y parafarmacia, celebrada en Argel del 18 al 20 de febrero de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Armenia: Ficha País – Armenia. Actualización de la ficha país de Armenia. Documento en formato PDF en idioma español, por Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Australia: Ficha País (Digital). Australia 2016. Actualización a fecha 2016 de la ficha país de Australia. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Bolivia: Bolivia: Comercio Exterior de la Industria Manufacturera. Actualización de las estadísticas de exportaciones de la industria manufacturera de Bolivia. Documento en formato PDF en idioma español, por IBCE Bolivia.

Bolivia: Bolivia: Importaciones de muebles y sus partes. Actualización de las estadísticas de importaciones de muebles de Bolivia. Documento en formato PDF en idioma español, por IBCE Bolivia.

Bolivia: Bolivia: Exportación de Café. Actualización de las estadísticas de exportaciones de café de Bolivia. Documento en formato PDF en idioma español, por IBCE Bolivia.

Bolivia: Ganadería en Bolivia. Ficha técnica del sector de ganadería de Bolivia. Documento en formato PDF en idioma español, por IBCE Bolivia.

Canadá: Ficha Técnica de Canadá, 2016. Actualización de la ficha técnica de Canadá. Documento en formato PDF en idioma español, por ProEcuador.

Chile: Marco Legal Chile. Guía de implantación de Chile. Documento en formato PDF en idioma español, por ProColombia (alojado en Slideshare).

China: Skincare Products in China: Characteristics of Male Consumers. Documento en formato HTML en idioma inglés por Hong Kong TDC.

China: Estudio de mercado. El mercado de la carne en China 2015 (datos 2010 – 2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

China: Informe País China 2016. Actualización del informe económico y comercial de China. Documento en formato PDF en idioma español, por INFO Instituto de Fomento de Murcia.

China: Informe de feria. Taipei cycle 2016. Taipei international cycle show. Informe sobre la feria Taipei cycle – Taipei international cycle show, especializada en el sector de la bicicleta y sus componentes, celebrada en Taipei del 2 al 5 de marzo de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Colombia: Informe para Viaje de Negocios – Colombia (2016). Actualización del informe económico y comercial de Colombia. Documento en formato PDF en idioma español, por Fundación ExportAR Argentina.

Congo Brazzaville: Ficha País – Congo Brazzaville. Actualización de la ficha país de Congo Brazzaville. Documento en formato PDF en idioma español, por Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Corea del Sur: Ficha Técnica de Corea del Sur, 2016. Actualización de la ficha técnica de Corea del Sur. Documento en formato PDF en idioma español, por ProEcuador.

Corea del Sur: Informe de feria. Seoul living design fair. Seúl 2016. Informe sobre la feria Seoul living design fair, especializada en el sector del hábitat, celebrada en Seúl del 30 de marzo al 3 de abril de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Costa Rica: Informe para Viaje de Negocios – Costa Rica (2016). Actualización del informe económico y comercial de Costa Rica. Documento en formato PDF en idioma español, por Fundación ExportAR Argentina.

Emiratos Árabes Unidos: Overseas Business Risk – United Arab Emirates. Análisis de riesgos comerciales, económicos y políticos de Emiratos Árabes Unidos. Documento en formato HTML en idioma inglés, por UK Trade & Investment.

Eslovaquia: Information & Communication Technology Sector in Slovakia. Ficha técnica del sector TIC de Eslovaquia para captación de inversión. Documento en formato PDF en idioma inglés, por SARIO Slovak Investment and Trade Development Agency.

Eslovaquia: Automotive Sector in Slovakia. Ficha técnica del sector de automoción de Eslovaquia para captación de inversión. Documento en formato PDF en idioma inglés, por SARIO Slovak Investment and Trade Development Agency.

España: Estudio de Mercado – Sector alimenticio en España. Estudio de mercado del sector de alimentos de España. Documento en formato PDF en idioma español, por Fundación ExportAR Argentina.

España: Perfil Mercado Producto – Sardinas Congeladas en España. Ficha mercado del sector de sardinas congeladas de España. Documento en formato PDF en idioma español, por ProChile.

España: Logística de Exportación hacia España. Ficha logística de España. Documento en formato PDF en idioma español, por ProComer Costa Rica.

España: España mercado potencial para alimentos saludables. Estudio de mercado del sector de alimentos saludables de España. Documento en formato PDF en idioma español, por ProComer Costa Rica.

Estados Unidos: Snack a base de cacao, chía y caña de azúcar en Estados Unidos. Ficha mercado del sector de aperitivos de cacao, chía y caña de azúcar de Estados Unidos. Documento en formato PDF en idioma español, por PromPerú.

Estados Unidos: Chicle a base de cacao y trigo en Estados Unidos. Ficha mercado del sector de chicle a base de cacao y trigo de Estados Unidos. Documento en formato PDF en idioma español, por PromPerú.

Fiyi: Fiyi – Ficha País. Actualización de la ficha país de Fiyi. Documento en formato PDF en idioma español, por Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Grecia: Guía país. Grecia 2016. Actualización de la guía país de Grecia. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Grecia: Estudio de mercado. El mercado de la agroquímica en Grecia 2016 (datos 2011 – 2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Grecia: Informe de feria. Foodexpo. Atenas 2016. Informe sobre la feria Foodexpo, especializada en el sector agroalimentario, celebrada en Atenas del 19 al 21 de marzo de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Hong Kong: Informe de feria. Education & careers expo. Hong Kong 2016. Informe sobre la feria Education & careers expo, especializada en el sector de la educación y carreras profesionales, celebrada en Hong Kong del 28 al 31 de enero de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

India: Growth & Analysis Of Tourism and Hospitality Industry In India. Estudio de mercado del sector de turismo de India. Documento en formato PDF en idioma inglés, por IBEF India.

India: Indian Consumer Durables Industry Analysis. Estudio de mercado del sector de bienes de consumo de India. Documento en formato PDF en idioma inglés, por IBEF India.

India: Education Sector Industry Analysis in India. Estudio de mercado del sector de educación de India. Documento en formato PDF en idioma inglés, por IBEF India.

India: Indian Engineering Industry Analysis. Estudio de mercado del sector de ingeniería de India. Documento en formato PDF en idioma inglés, por IBEF India.

Islas Cook: Ficha País – Islas Cook. Actualización de la ficha país de Islas Cook. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Italia: Overseas Business Risk – Italy. Análisis de riesgos comerciales, económicos y políticos de Italia. Documento en formato HTML en idioma inglés, por UK Trade & Investment.

Japón: Perfil Mercado Producto – Mejillones en Japón. Ficha mercado del sector de mejillones de Japón. Documento en formato PDF en idioma español, por ProChile.

Japón: Overseas Business Risk – Japan. Análisis de riesgos comerciales, económicos y políticos de Japón. Documento en formato HTML en idioma inglés, por UK Trade & Investment.

Japón: Informe e-País. Japón 2015. Actualización del informe e-país de Japón. Análisis sobre el panorama digital y comercio electrónico. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Japón: Ficha país. Japón (Digital) 2016. Actualización a fecha 2016 de la ficha país de Japón. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Japón: Estudio de mercado. El mercado de la moda infantil en Japón 2016 (datos 2011 -2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Kazajistán: Ficha País – Kazajistán. Actualización de la ficha país de Kazajistán, Documento en formato PDF en idioma español, por Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Kirguistán: Ficha País – Kirguistán. Actualización de la ficha país de Kirguistán, Documento en formato PDF en idioma español, por Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

México: Estudio de mercado. El mercado de la energía solar en México 2015. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Nicaragua: Calendario Ferias y Eventos de Nicaragua 2016. Directorio de ferias y eventos de Nicaragua para 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ProNicaragua.

Noruega: Overseas Business Risk – Norway. Análisis de riesgos comerciales, económicos y políticos de Noruega. Documento en formato HTML en idioma inglés, por UK Trade & Investment.

Países Bajos: Estudio de mercado. El mercado del aceite de oliva y las aceitunas en Países Bajos 2016 (datos 2010 – 2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Panamá: Estudio de mercado. El mercado del vino en Panamá 2016 (datos 2011 -2014). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Paraguay: Informe País Paraguay 2016. Actualización del informe económico y comercial de Paraguay. Documento en formato PDF en idioma español, por Uruguay XXI.

Reino Unido: Informe de feria. Ecobuild. Londres 2016. Informe sobre la feria Ecobuild 2016, especializada en el sector de la construcción ecológica, celebrada en Londres del 8 al 10 de marzo de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Reino Unido: Estudio de mercado. El mercado de la confección infantil en Reino Unido 2016 (datos 2011 -2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Singapur: Perfil Logístico de Singapur, 2016. Actualización de la ficha logística de Singapur. Documento en formato PDF en idioma español, por ProEcuador.

Singapur: Estudio de mercado. El mercado de la cerveza en Singapur 2016 (datos 2011 – 2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Singapur: Estudio de mercado. El mercado del vino en Singapur 2016 (datos 2009 -2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Singapur: Estudio de mercado. El mercado del queso en Singapur 2016 (datos 2012 -2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Singapur: Estudio de mercado. El mercado del aceite de oliva en Singapur 2016 (datos 2011 -2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Singapur: Estudio de mercado. El mercado del jamón en Singapur 2016 (datos 2011 -2016). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Tailandia: Estudio de mercado. El mercado de maquinaria para la industria cerámica en Tailandia 2016 (datos 2011 – 2015). Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones (disponible tras registro en la web).

Tayikistán: Ficha País – Tayikistán. Actualización de la ficha país de Tayikistán. Documento en formato PDF en idioma español, por Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Túnez: Informe de feria. Feria internacional del libro. Túnez 2016. Informe sobre la Feria internacional del libro, especializada en el sector editorial, celebrada en Túnez del 25 de marzo al 3 de abril de 2016. Documento en formato PDF en idioma español, por ICEX España Exportación e Inversiones.

Unión Europea: Ficha Técnica de Unión Europea, 2016. Actualización de la ficha técnica de la Unión Europea. Documento en formato PDF en idioma español, por ProEcuador.

Uruguay: Guía Comercial de Uruguay 2016. Actualización del informe económico y comercial de Uruguay. Documento en formato PDF en idioma español, por ProEcuador.

Uruguay: Estudio Introductorio de Té y Hierbas Aromáticas en Uruguay, 2016. Ficha mercado del sector de té y hierbas aromáticas de Uruguay. Documento en formato PDF en idioma español, por ProEcuador.

Zambia: Overseas Business Risk – Zambia. Análisis de riesgos comerciales, económicos y políticos de Zambia. Documento en formato HTML en idioma inglés, por UK Trade & Investment.

 

 

Fuente: Elaboración propia con los datos proporcionados de forma pública y gratuita por las distintas agencias citadas.

Deja un comentario